Las ventajas que ofrece trabajar en red nadie las discute. Pero se discute, y ampliamente, los motivos por los cuales los sistemas de red no llegan a utilizan a un 10% de su potencial.
Si estas pensando en hacer una instalación o auditar la existente, cumplimenta nuestro formulario y recibirás por correo_e un presupuesto orientativo.


Formulario instalación
1. Información red:
Número de oredenadores:
Tipo cableado:
Número de metros cable:
Tarjetas:
Concentrador y otro hardware:
2. Software de red:
Tipo red:
Servidor:
Puestos:
Aplicaciones:
Otro software (especificar):
3. Modo respuesta.
Elige uno:
4. Comentarios.
5. Información personal:
Nombre y Apellidos:
Dirección de correo postal:
Teléfono:
E-mail:
       
Instalar una red



El diseño estructural y funcional de una red de ordenadores determina la eficiencia de un equipo de trabajo.
De los antiguos modelos, que permitían compartir ficheros, a las más completas intranets actuales los avances son continuos.
No obstante cuando uno se plantea la instalación de una red se debe seguir planteando la misma pregunta "¿que quiero conseguir al unir nuestros ordenadores?".
Identificado el objetivo se plantean diversas soluciones desde las más sofisticadas y costosas a las más sencillas y asequibles. Se analizan pros y contras considerando todos los factores, sin olvidar algunos como la canalización de cables o interferencias de ondas que se suelen pasar por alto.
La configuración de la red supone definir los métodos de trabajo desde menus cada vez más sofisticados y complicados de cumplimentar.